El mejor anime que e visto c;

Itazura na kiss 
Kotoko no es la persona mas inteligente que se conosca , pero se a enamorado de Naoki irie , en Chico más inteligente de la escuela ..
Le envía una carta de amor , y el la rechaza frente a toda su escuela
En su casa ocurre un terremoto que la destruye , entonces su padre la manda a vivir con Irie-kun (Naoki) , a partir de esto les pasan cosas muy divertidas , en la que Irie-kun se da cuenta que Kotoko es más inteligente de lo que penso , &' entran en situaciones de romance , donde Naoki se da cuenta de que ama a Kotoko.


Declaración :
En el episodio 14 , kin-chan (Kinnosuke)invita a kotoko a probar un plato que el cocino , para que ella lo probara , &' el le dice que se casa con él , kotoko , ama a Irie .. ese día ella 'le hace una herida' a kin-chan por accidente y sale corriendo del lugar pensando , soy una terrible persona , llovia en la ciudad , estaba en las estación de trenes & ve a Irie kun ..
(por que el la va a buscar) &' Kotko le dice que se casara con kinnosuke , irie le dice
"Tú me amas a mi , jamás amaras a otro hombre"
Ella llora y dice 'es verdad'.. ahí ellos se casan .. ¡Pero no es el final! Luego de casarse Irie se comporta extraño & malo con Kotoko .


Lo que me dejo llorando ;c :
El el episodio 23 , Matsumo Yuuko (una de las 'amigitas' de irie-kun) .. estaba en estado critico en el hospital y la llevavan a urgencias , pero Kotoko y irie estaban en el mismo hospital Por que el bebe de ellos nacería , Ya que todo estaba bien , y con amor entre Naoki y .. Kotoko <3.
Entonces No había ningun doctor , y  naoki tubo que operar a Matsumo , de ahi Corrio para ver a Kotko y a la bebe , pero en el momento del nacimiento , cuando Kotko estaba teniendo al bebe .. penso "desde que le pase la carta de amor a naoki , desde el dia que me beso , desde que se me declaro , ya hora , estoy esperando nuestro bebe" bueno tan asi xD .. Pero en fin ¡100% Recomendado (;!
 El hombre es Naoki (Por no hacerlo Obvio ¬¬ xD ) & La mujer Kotoko xd !

Título: El mejor anime que e visto c;
Escrito por Flo's