Historia Sailor Moon

Primera Serie (Sailor Moon)

Historia:Vemos el porque Bunny (Serena) es Sailor Moon, así como la aparición de las Sailors Scouts (Sailor Mercuri, Sailor Marte, Sailor Júpiter y Sailor Venus) y del Señor del Antifaz. Conocemos lo que es el Milenio de Plata así como su gobernante: La Reina Serenity y su hija la Princesa Serena quien esta enamorada del Principe Endimion.
Como villanos tenemos al Negaverso que esta dirigido por la Reina Berlyl y sus comandantes: Jedaite, Nepherite, Zoisite y Consite.

La misión de las Sailor Scouts es encontrar el Cristal de Plata y su princesa (quien resulta ser Serena) para poder salvar al mundo del Negaverso. EL final de esta seria esta marcado con la muerte y resurrección de las Sailor Scouts olvidando su pasado.

Segunda Serie (Sailor Moon R)

*La R significa Resurrección*(porque todas las Sailors vuelven a nacer).

Esta serie esta dividida en dos partes: La primera parte consta de dos alinigenas que llegan a la Tierra para robar energía a los seres humanos y dársela al Árbol de la Oscuridad. Esos aliens se presentan en la escuela de las Scaouts como Ale y Acne. Viendo Luna (la gata de Serena) la aparición de nuevos enemigos, ella les devuelve sus recuerdos a las Sailors Scouts. Dariel no recuerda que el es el Señor del Antifaz (Toksido mac) y ha olvidado el amor que tiene hacia Serena y sin embargo aparece el caballero de la Luna, otra de las personalidades de Dariel.
Serena trata de hacer recordar a Dariel el gran amor que se tienen. Esta serie termina con la salida de Ale y Acne de la Tierra llevando el retoño del árbol de la Oscuridad. Dariel recobra su memoria y amor hacia Serena.


La segunda parte de la serie conocemos a ChibiUsa, la hija de Serena y Dariel en el futuro, quien trata de escapar de la Familia de la Luna Negra. ChibiUsa llega del Futuro para encontrar el Cristal de plata que puede despertar a su madre del sueño profundo en el que en que se encuentra. El futuro de la ciudad de Tokio, Tokio de Cristal, esta siendo atacada por la Familia de la Luna Negra compuesta por las cuatro Hermanas Caoticas (Carmesita, Bartiarita, Calavarita y Patzita), Rudeus ; Esmeralda, Zafiro y el principe Diamante. Apoyando a la Luna Negra se encuentra El Gran Sabio quien en realidad desea todo el poder para si mismo.

Esta serie termina con la eliminacion del Gran Sabio, la recuperación de la Dama Negra como ChibiUsa y el retorno de ChibiUsa al futuro. Aquí aparece por primera vez Sailor Pluton.

Tercera Serie (Sailor Moon S)

*La S significa Super* (por el nuevo estado de Sailor Moon, Super Sailor Moon)

Como atractivo principal es l aparición de las cinco nuevas Sailors Scouts: Sailor Neptuno, Sailor Urano, Sailor Plutón, Sailor ChibiMoon y Sailor Saturno. Las tres primeras primeras son conocidas como las Outer Scouts. ChibiUsa Sailor Saturno. ChibiUsa regresa al pasado para tomar su entrenamiento como Sailor Scout y se transforma en Sailor ChibiMoon. En esta ocasión Sailor Urano y Neptuno tiene que encontrar los tres talismanes antes que el profesor Tomoe y las 5 brujas. Aqui aparece por primera Super Sailor Moon.

Cuarta Serie (Sailor Moon SS)


*SS significa SuperS (aqui esta super en plural porque todas las Sailors tienen el estado de Super)

En esta serie ya no aparecen las Seilors Scouts. Todo comienza cuando ChibiUsa tiene un sueño de un pegaso que se presenta en sus sueño pidiendole su ayuda. Pegaso es Helios que se esconde, en los sueños, del circo de la Luna Muerta quienes son comandados por Neherenia. Como ayudantes de Neherenia aparecen Zirconia, Ojo de Halocon, Ojo de Tigre y Ojo de Pez, luego aparece el cuarto de Amazonas (4 Jovencitas muy traviesas).

Quinta Serie (Sailor Moon Stars)

Los primeros 7 capitulos de la serie tratan sobre el regreso de Neherenia quien controla a Dariel para vengarse de Serena. Aqui aparecen todas las Sailors Scouts para salvar a Dariel.

La segunda parte de la serie es conocida como la pelea de las Sailors Scouts. Esta seguna parte trata sobre la llegada de tres nuevas Sailors Scous: Sailor Estrella Creadora, Sailor Strella Luchadora, Sailor Estrella Sanadora. Estas tres Sailors Scousts llegan buscando a la princesa Luminar de su planeta. En su idetidad civil, Seya, Taiki y Yaten son hombres que forman un grupo musical llamado Theree Lights. Los villanos de esta serie estan comandados por Sailor Galaxia. Sailor Galaxia, manipulada por el Caos, quiere robar todas las semillas de estrellas de todas las Sailor Scouts del universo. Aqui aparece Sailor ChibiChibi de quein se llego a pensar que era otra hija Serena o de ChibiUsa, pero quien en realidad resulto ser ''El rayo de Esperanza'' (la propia semilla de estrella de Sailor Galaxia contra Eternal Sailor Moon, quien es auxiliada por ChibiChibi.

Zaly

Título: Historia Sailor Moon
Escrito por *●Mitsuki●*

6 comentarios

avatar
Anónimo

me gusta mucho desde muy ppequeño siempre me gusto todas las series de sailor mon los felicito de verdad

avatar
Anónimo

porque no hacen mas capitulos de sailor moon , es un anime muy hermosa atodas mis amix les gusta , po fa vuelvan a ser mas capitulos

avatar
Anónimo

me encanto tu resumen y haora gracias a ti este sitio web me facina

avatar
Anónimo

y a la chica que quiere que allan mas episodios no puedo cumplir su deseo pero puedo decirte que en un canal llamado ect dan cacda dia la serie eso si que estan en la segunda parte de seilor moon r

avatar
Anónimo

Ahora que se la HISTORIA puedo dormir tranquila VIVA YO TENGO EL PODER CHAAAAAAAAAAA

avatar
Anónimo

me gusta mucho sailomonon por que rini le quiere quitar a dariel