Historia de Inuyasha

Historia: Durante la época antigua, un medio demonio llamado Inuyasha roba la perla de Shikon lo toma con el objetivo de convertirse en un demonio completo, sin embargo su plan es frustrado debido a que una sacerdotisa llamada kikyo, utilizando sus ultimas fuerzas disparo una flecha sagrada a inuyasha, antes de morir. pidió que su cuerpo fuera quemado junto con la perla de Shikon.
Luego de 500 años en el Japón actual, Kagome Higurashi de 15 años se queda atrapada por un monstruo cuyo espíritu estaba sellado dentro del pozo devora huesos del templo Shinto cercano a su casa, transportandola a la era antigua en donde conoce a Inuyasha y descubre su situación actual relacionada con la perla de Shikon.

Luego de un incidente provocado por un cuervo y la ayuda de Kagome, dió como resultado la destrucción de la perla de Shikon en miles de fragmentos. Debido a esto, Inuyasha y Kagome tienen la misión de recuperar los fragmentos de la perla antes de que monstruos malignos se apoderen de los pedazos de la perla, lo que provoc
aría varias catástrofes.

Durante su recorrido, Inuyasha y Kagome conocen a Miroku, Sango y Shipo, quien por situaciones diversas y relacionadas con el pasado de cada uno de ellos, se unen en la búsqueda de de los fragmentos de la perla de Shikon y evitar que caigan en las manos de Naraku, principal enemigo de los protagonistas durante el transcurso de la historia.

Bueno ese es el resumen de lo que trata Inuyasha espero que les aya gustado adiós

Bye!!

Zaly

Título: Historia de Inuyasha
Escrito por *●Mitsuki●*

5 comentarios

avatar
Anónimo

le falta arta informacion sobre inuyasha como: que Naraku encuentra casi toda la perla de Shikon que solo le falta el cusrto pedaso de la perla de Shikon. AAA... y si olbidar que kagome es la rercarnacion de kikio y ke inuyasha esta con fundido por el amor de kikio y kagome, kikio fue como su novia por decir ace 50 años atras ( se rian como en la vida de kagome serian 500 años atras ), kagome es una chica paresida a kikio pero com0o kagome y inuyasha se tiene que juntar para en contrar la perla de shikon se conocen cada ves mas . un dia cono sen a un lobo que tiene u pedasitos de la parla de shikon y se enamora de kagome y inuyasha se pone seloso eso significa que le gusta kagome.

Amm oie si lo se... falta mas , pero es como un pequeño resumen del comienso de inuyasha.., si contara toda la historia aquí, la gente se enteraria de todo y ya no seria interesante ver inuyasha porque ya sabrian la mayoria de cosas sobre esa serie..

avatar
Anónimo

Chiicos no peleen! Igual todo el que ve el primer capitulo de Inuyasha no puede dejar de verlos y mas cuando llega la luna nueva y Inuyasha se vuelve humano y vulnerable y es aqui cuando cosas muii interesantes suceden...

Att: Onaishy

avatar
Anónimo

el anine de inuyasha e lo maximo ¿aqui enn no le gusta?

avatar
Anónimo

Si le falta mucho q poner, falta q inuyasha se enamoro de aome y q kikio esta buscando bengansa porq piensa q inuyasha ya no queria combertirse en humano para estar con ella y en realidad fue naracu y poner como conocieron a todos sus amigos y q sheshomaru es su hermano mayor osea falta un chorro de informacion pero el resumen me gusto pero falto mas informacion.