Historia de Ranma

Ranma Saotome y su padre Genma Saotome se embarcan en la mas difícil tarea de su vida: conseguir que Ranma se convierta en todo un hombre responsable y en un profesional de las artes marciales. Para ello se encaminan por todas las zonas de los países que visitan hasta llegar a China, donde tras no escuchar las advertencias de su guia caen en unos manantiales en los cuales se habían ahogado anteriormente una joven y un Oso Panda por lo que Ranma se transforma en chica ante el contacto con el agua fría y con la caliente recupera su estado de chico y lo mismo con Genma que se convierte en un oso panda.
Tras este pequeño altercado los dos se dirigen a casa de el mejor amigo de Genma; Soun Tendo el cual tiene 3 hijas; Akane la pequeña, Nabiki la mediana y la que cuida de la familia y Kasumi. Según una promesa entre Soun y Genma, Ranma debe casarse con una de sus hijas para heredar el salón de artes marciales de la familia y así continuar la tradición, pero nada mas llegar a la casa de los Tendo algo cambia ya que aparecen con sus formas de oso panda y chica pelirroja. Después de este pequeño altercado y su explicación apropiada, Ranma queda como prometido de Akane aunque este acuerdo no parece gustar para nada a niguno de los dos, y a lo largo de la alocada historia se irán acercando mas y mas sus corazones debido a las circunstancias, a pesar de que ellos no quieran verlo así, ya que cada vez que tienen un momento de intimidad alguno de los pretendientes de Ranma o de Akane interviene para evitar la situación.
L a trama de esta historia va enganchando a quien la ve debido a su humor y peculiaridad de ver la vida y el amor en estos 161 capítulos en los cuales no se detalla todo el anime aunque gracias a sus 12 OVAs la serie se completa y se conocen todos los líos de esta peculiar familia.

Zaly
Título: Historia de Ranma
Escrito por *●Mitsuki●*