Historia de Tsubasa Cronicas de Sakura

Historia:

Tsubasa: Reservoir Chronicle es una historia de CLAMP paralela a la de Card Captor Sakura, pues los personajes son los mismos pero con una historia diferente.
Shaoran y Sakura son una pareja de hechizeros que se conocen desde pequeños.Sakura es la princesa del reino Clow, y Shaoran es hijo de unos famosos arqueólogos.

Shaoran se encuentra en medio de una exacavación pues también es él arqueólogo como sus padres y Sakura va a llevarle el almuerzo que ella misma hizó para él.
Estando solos, Shaoran encuentra un misterioso simbolo que al verlo Sakura queda paralizada y empieza a temblar la Tierra.

Acto seguido unos monstruos empiezan a atacar la ciudad pero Touya sale a defender a los ciudadanos con Yukito.Mientras, en la excavación, empiezan a salirle alas a Sakura y a levitar,Shaoran intenta cogerla la mano pero de repente aparece un extraño ser y roba las alas a Sakura quedando esta incosciente.

Cuando llegan Touya y Yukito a la excavación esta Shaoran mal herido por los demonios sujetando a Sakura. Yukito le explica a Shaoran que las alas eran los recuerdos y la fuente de poder de Sakura por lo que las necesita para vivir y Shaoran tendra que encargarse de recuperarlas.

La bruja dimensional en la tienda de yukito se encuentran a kurogane un espadachin que fue enviado por la princesa de su dimension (Tomoyo), a que buscara a alguien que le enseñara humildad, pero el solo quiere regresar a su dimension, fye un hechicero de una dimension su pasado es mas turbio y misterioso busca estar en cualquier otro lugar que no sea su dimension asi que yukito junta este grupo alos que les da una mokona blanca que es su enlace con ella y les permite viajar entredimensiones

Zaly

Título: Historia de Tsubasa Cronicas de Sakura
Escrito por *●Mitsuki●*

3 comentarios

avatar
Anónimo

ESTO ES SOLAMENTE UNA MALA IMITACION DE SAKURA CARD CAPTOR, ES MAS ESTE ANIME DE PACOTILLA NO ME CAE BIEN PARA QUE VERLO SI SABEMOS LA VERDADERA HISTORIA.. ESTO NO ES REAL ES SOLO ALGO SIMILAR ASI QUE MEJOR ME CALLO ANQUE LA HISTORIA NO ME PARESE NADA MAL LA VOY A VER SERA GENIAL VER A SAKURA Y A SUS AMIGOS DE NUEVO EN OTRA HISTORIA ¡¡¡SI, SAKURA SERA INIMAGINABLE!!!

avatar
Anónimo

odio q copien animes pero a la vez parece su continuacion je je je

avatar
Anónimo

No puede ser su continuacion es una cosa completamente distinta... ¬¬ aún "puede" que lo vea ;3