Historia de Chobits

Historia: Hideki Motosuwa trabaja en la granja de su familia hasta que un día recibe una carta de la Universidad de Hadete con el resultado del examen de ingreso al que se había presentado. Al abrir la carta observo que no había aprobado el examen por lo cual decide mudarse a la ciudad para apuntarse a las clases de apoyo y así volver a intentar aprobar el examen de ingreso. Mientras se dirigía a la residencia Kabu Jougask, Hideki se queda muy sorprendido al ver a persocons, robots de apariencia humana que solo se distinguen por sus orejas, que cubren sus puertos de conexion.
Los persocon pueden realizar practica mente casi cualquier tarea mientras le instales el sofware indicado para la tarea que quieras q realicen.
Lamentable mente para Hideki eran muy costoso los persocon y le era imposible poder comprar uno, y aunque deseaba con todas sus ganas tener un persocon tuvo que quitarse la idea de comprar uno, pues su economía no le permitia semejantes gastos.


Al llegar a la residencia conoce a Hibiya Chitose, la casera de la residencia que muy amablemente le lleva hasta su habitación y le pide que la llame para cualquier cosa que necesite. Hideki empieza a instalarse en su habitación cuando de repente entra Shinbo Hiromu con su persocon portátil, Sumomo, para dar la bienvenida a Hideki. Al terminar Hideki de instalarse se va a comprar algo para la cena y al volver ve a una hermosa chica entre la basura, la examina de cerca y se da cuenta de que es una persocon y después de pensárselo mucho le lleva a su casa..

Zaly
Título: Historia de Chobits
Escrito por *●Mitsuki●*