Manga de las Guerreras Magicas

Parte 1: (Manga y anime)

Hikaru Shidou, Umi Ryuuzaki, and Fuu Hououji repentinamente están en el mágico mundo de Céfiro. Clef, un antiguo mago, les dice que fueron invocadas por el pilar de Céfiro, la Princesa Esmeralda. Antes un paraíso, Céfiro está envuelto por el caos. Para salvar este frágil mundo deben convertise en las legendarias Guereras Mágicas, ya que sólo combinando sus poderes pueden derrotar al malvado guardián, Zagato, y salvar a la Princesa y Céfiro de su destrucción.

Parte 2: (Manga)

Hikaru, Umi and Fuu son misteriosamente invocadas otra vez a Céfiro sin la Princesa Esmeralda, uno de los susodichos pilares de Céfiro. El reino de la magia está al borde del olvido, con los tres reinos exteriores de Autozam, Fahren y Cizeta están iniciando una invasión para apoderarse del control del pilar.

Parte 2: (Anime)

Lo mismo que el manga, sólo que ahora hay una nueva fuerza maligna que quiere apoderarse del control del Pilar para controlar todo el universo. Aparece una misteriosa chica sólo conocida como Nova y la rueda de la fortuna empieza a girar, poniéndose en juego el destino de Céfiro y los tres planetas invasores.

 
Título: Manga de las Guerreras Magicas
Escrito por *●Mitsuki●*