El regreso de Sakura Card Captor

Hace unos años el estudio Mad House comunicó la continuación del anime Card Captor Sakura desde el punto donde se quedó en la segunda película, aunque la trama nos presenta a una Sakura más crecidita, concretamente a la edad de 20 años. Esta continuación se está editando en formato Ova y el argumento gira entorno a la vida de esta Sakura adulta que se encuentra estudiando en la universidad. Ahora Sakura tiene todas las cartas en su poder, lo que no sabe es que Clow Reed creo otras cartas, las llamadas “Cartas Oscuras de Clow”.

Ante la llegada de un nuevo y misterioso enemigo que pretende capturar estas nuevas cartas y destruirlo todo a su paso, Sakura tendrá que volver a ejercer su profesión como carterista y compaginarlo con su vida de universitaria, cosa que le volverá a traer problemas.

Muchas cosas han cambiado en la vida de Sakura, entre tantas, Tomoyo está muerta, o eso indican algunas imágenes de flashbacks de Sakura. Por ahora no se sabe ni el como y el porque de su muerte. Entre las sorpresas del argumento, Yukito y Toya han contraído matrimonio y han adoptado a una niña, de 15 años. Esta chica resulta ser la reencarnación de Nadeshiko (la madre de Sakura). Esta chica será la nueva compañera de aventuras de Sakura. Por otra parte Shaoran ha roto con Sakura, por problemas con las drogas y el Alcohol.

El nuevo anime promete ser más adulto y violento. El primer volumen en Japón fue censurado, suponemos que para este próximo Salón del Manga Jonu Media edite este primer volumen sin censura. En Japón ya van por el volumen 3 y por lo que se ha visto en algunos trailers en convenciones de Manga y Anime, se puede ver a Shaoran ambulando por Tokio escondiendo un terrible secreto, mientras Sakura se enfrenta a un enemigo que se hace llamar “El Solitario”.

Mitsuki
Título: El regreso de Sakura Card Captor
Escrito por *●Mitsuki●*

6 comentarios

avatar
Anónimo

*-* espero que salga pronto espero mucho que asi sea vamos sakurita aunque parece que sera algo adulta la serie pero no importa con que salga sakura jaja gracias por la info byeee

avatar
Anónimo

me gusta que aya otra continuacion pero tomoyo muerta? X.X Dios que mal y como asi que shaoran le termino a sakura? D=

avatar
Anónimo

oye pero para cuando saldria esto?? o si ya salio dime porfa como ahgo para verlo...???

Umm ps ya salio esa serie, lei q lo pasan por Animax, pero no se como se llama la serie ni a donde lo puedes ver, perdon jeje..

avatar
Anónimo

y nose talvez no sabes como se puede buscar por youtube??? enserio me gusta muchisimo esta serie.. que pena molestarte-...

umm pues por youtube no se..., perdon pero la verdad no tengo ni idea de donde puedes ver esa serie xD